¡En Aloha somos Partners de Google!

Este fin de semana hemos tenido una gran noticia que queremos compartir con todos vosotros: Somos Partners de Google! Todo el trabajo y dedicación con las campañas de nuestros clientes han conseguido que Google nos reconozca como una agencia de confianza.

¿Qué significa ser Partner de Google?

Desde hace varios años Google tiene un programa para agencias y especialistas de marketing digital en el que además de formarnos, nos evalúa la calidad de nuestro trabajo con sus herramientas de publicidad. Después de cumplir todos los requisitos y haber gestionado numerosas campañas, Google otorga a dichas agencias la insignia de Partner. Los Partners de Google tienen un conocimiento avanzado sobre cómo crear, administrar, medir y optimizar los productos de publicidad de Google AdWords. Con esta insignia, demostramos que generamos resultados con las campañas de nuestros clientes.

Esta certificación significa que Aloha cumple con las prácticas recomendadas de Google siendo una agencia de confianza y cualificada.

La insignia de Partners de Google nos certifica como agencia de confianza en la que trabajamos profesionales cualificados y esto es muy importante para nosotros. Aunque lo más importante  es que esta insignia también significa que nuestros clientes están satisfechos con el trabajo que realizamos, tenemos una relación a largo plazo con ellos y generamos resultados con sus campañas.

Ventajas para nuestros clientes

Como todos sabemos el mundo digital es actualizarse o morir. Somos una agencia activa y en constante cambio para adaptarnos a las nuevas exigencias y estándares del mercado. Sólo de esta manera podemos garantizar unos resultados óptimos para nuestros clientes. Ser Partners de Google nos permite participar más activamente en conferencias, cursos y tener acceso a más recursos y a los materiales de formación de AdWords, lo que nos ayuda a tener un alto nivel de conocimientos de forma constante y actualizada. Además, al conseguir la insignia aparecemos en la lista de Partners de Google, lo que es todo un honor y nos llena de orgullo ????

Con esto podemos ayudar a los clientes que buscan posicionarse y promocionarse en Google de forma efectiva y rentable, así como a mejorar sus resultados de ventas. Confiar en una empresa certificada por Google, sin duda, es apostar por un equipo preparado y que cumple una serie de requisitos, además de velar por los resultados de nuestros clientes.

¿Por qué contratar una agencia Partner de Google?

Una agencia como Aloha Digital Group, consigue la certificación Google Partner gracias a 3 requisitos fundamentales:

  • Hemos demostrado nuestro conocimiento y experiencia con la herramienta Google Adwords, y con sus diversas opciones de publicidad  como búsqueda, display, mobile o vídeo. No todo es teoría, sino que Google califica nuestra forma de trabajar en función del rendimiento de las campañas de nuestros clientes.
  • Nuestro equipo está formado por profesionales certificados. Los miembros de Aloha han aprobado los exámenes de calificación de Google para obtener esta insignia. Es decir, somos especialistas en esta herramienta de marketing digital.
  • Controlamos una importante inversión económica de nuestros clientes. Además del conocimiento técnico, la insignia de Partners de Google asegura que como agencia, gestionamos adecuadamente un importante volumen económico de inversión de nuestros clientes. Es decir, tenemos experiencia demostrable en la configuración y optimización de campañas en Google Adwords.
¿Te ha gustado? 🤟 Compártelo:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Índice de contenidos

¿Hablamos de tu proyecto?

Escoge una fecha y hora para estudiar juntos cómo hacer crecer tu proyecto y ganar visibilidad en el mundo digital.

Artículos relacionados

Cómo escoger un hosting para tu web

La mayor parte de los problemas con los que lidiamos son causados por el servidor donde está la web. Problemas con el envío y recepción de los correos electrónicos, lentitud en la web, webs que se caen o que son muy sensibles a ser hackeadas, etc. Antes de lanzarnos a por la oferta más jugosa, debemos entender algunos conceptos básicos que nos evitarán problemas a futuro.

Leer más »

¿Qué sabes sobre el email marketing?

Si alguna vez has mandado una campaña a través de una Newsletter a tu base de datos de clientes, no has hecho ni más ni menos que enviar una campaña de email marketing. La descripción parece bastante sencilla, pero la realidad que hay tras esos correos con información sobre novedades y promociones es mucho más enrevesada.

Leer más »

Mejora tu SEO Local con Google Maps

Tener un perfil completo en Google Maps te ayudará a ganar más visibilidad, a que la gente que se encuentra cerca del concesionario te encuentre desde su smartphone, que sepan si estás abierto y que te recomienden.

Leer más »

¿Tienes un proyecto en mente?

Déjanos ayudarte y consigue el impulso digital que tu negocio necesita.

¿Hablamos?

Escoge fecha y hora para reunirte con nosotros y hablar de tu proyecto