Autoescuela Lara

SEO, SEM, Web y Redes Sociales

Para esta red de autoescuelas, se gestionaron todas las redes sociales de las que disponían. Tales redes se componían de Facebook, Instagram y Twitter. Para ello, se definió el tono y el estilo de comunicación, elaborando un estrategia y generando un plan de contenidos orientado a sacar el máximo partido de cada red social. Gracias a esto, las redes sociales crecieron tanto en usuarios como en participación, de forma que los alumnos, y los no alumnos, pudieran disfrutar de su tiempo y aprender tanto dentro como fuera de la autoescuela.

Por otro lado, se optimizó la web y se crearon contenidos de forma regular para su blog. Además, el posicionamiento de la web para diversos clusters de gran interés mostraron unos resultados muy satisfactorios: en concreto con respecto a la preparación para el examen EMT, en la que se consiguió alcanzar las primeras posiciones, manteniéndose a lo largo del tiempo.

Asimismo, la creación y optimización de campañas de búsqueda en Google para captar leads y fomentar las matrículas online fue uno de los campos sobre el que hicimos fuerza con Autoescuela Lara.

Debido a todo ello, el cliente consiguió crecer y ampliar el equipo y el negocio y encabezar las listas tanto en redes sociales como en posicionamiento web.

¿Tienes un proyecto en mente?

Algo más que clientes

Día a día nos esforzamos en construir relaciones duraderas basadas en la confianza con todos los proyectos con los que trabajamos

Nuestras

Noticias

¿Hablamos?

Déjanos ayudarte y consigue el impulso digital que tu negocio necesita.

aloha!

¿Quieres lanzar tu negocio en el mundo digital? ¿Necesitas ayuda con tu web? ¿Quieres solo saludarnos? ¡Escríbenos!

¿Te echamos una mano?